miércoles, 24 de abril de 2013

La PECCEM en Facebook y Twitter

Infórmate de las últimas novedades sobre contaminación electromagnética en con la  Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética PECCEM:

En su  FACEBOOK
https://www.facebook.com/peccem


Y también contacta desde la cuenta de TWITTER









4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la "Plataforma Estatal Contra La Contaminación Electromagnética", habéis contactado con Tele K, la televisión comunitaria de Vallecas, que emite por Internet, cada día es mas famosa, creo que deberíais de hacerlo.

Anónimo dijo...

http://www.vallecas.org/

Anónimo dijo...

Vaya cuantos incultos que corren por aquí.
Todos queréis las antenas fuera de la vista pero queréis usar el móvil.
La radiación que emite un terminal móvil es miles de veces superior a la que se recibe de la antena. Cada vez que se dobla la distancia la potencia recibida se divide entre 2. Se puede equiparar al sonido. Tu teléfono tiene un oído muy sensible para captar lo que le llega de la antena que está 'gritando mucho'. Pero tu móvil tiene que gritar para que le oiga la antena. Por lo tanto, tu que llevas el móvil y llamas recibes la radiación de tu móvil gritando.

Si metes la antena fuera de tu casa, es peor. Las antenas radian de forma directiva y no hacia abajo. Por lo tanto los que reciben la radiación son los que viven en frente de la antena y no abajo.

La luz es una radiación electromagnética y nadie se queja por ello. Es cierto que no penetra tanto, pero es una radiación como otra.

No está provado que las radiaciones electromagnéticas no ionizantes provoquen cáncer y alteraciones genéticas.

Todos vosotros queréis vivir en el estado del bienestar y disfrutar de los servicios que los móviles proporcionan pero sin antenas¿?

Me encantaría que alguno de vosotros me diera una razón de peso para no poner antenas y seguir disfrutando de los servicios. Y que no sea el típico: con la antena no puedo dormir... Y resulta que es el aire acondicionado que han puesto para enfriar los amplificadores que hace ruido y no deja dormir...

Atentamente,

Un anónimo con un poco de sentido común
(No subvencionado por los vendedores de antenas ni equipamiento)

Anónimo dijo...

SOLO CON 1 MICRO WAT PO CM2 YA PRODUCE CAMBIOS EN OLA QUIMICA DEL CEREBRO, ESTUDIAR ANTES DE OPINAR...........