domingo, 24 de noviembre de 2013

Equilibradores Energéticos


Los orgonites son equilibradores energéticos.

Limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc. en energía positiva (POR).

 


¿Qué es la energía orgónica?

Según Wilhelm Reich, el Orgón es la energía de la vida, es la que estimula, equilibra y armoniza a los seres vivos y a los sistemas orgánicos. La ausencia de energía orgónica es síntoma de salud deficiente y ambientes poco saludables.

La energía Orgónica, o energía POR, se encuentra libre en la naturaleza. Las concentraciones mayores se manifiestan en los bosques,  selvas,  ríos, mares,  océanos, y en general en todos los ecosistemas (sanos). Éstos son los generadores y principales transmisores de energía Orgónica. Por contra, la energía DOR, o energía muerta, es el resultado de las emisiones de contaminaciones electromagnéticas, de las radiaciones, y otras emisiones resultantes de la actividad industria y “otras”.

¿Qué son los orgonites?
 
Los orgonites  son piezas formadas por la combinación de cuarzos, metales y resina, que sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente. Recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc.) trasformándolos en iones negativos, consiguiendo limpieza energética y armonía en los lugares donde se colocan. 

  • El METAL, por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
  • Éstas, son acumuladas por la RESINA mediante sus propiedades semi-conductoras.
  • Con esta compresión "metal-resina" se logra que la energía sea estática lo que proporciona el tiempo necesario al CUARZO para que éste, gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, al impregnarse de los electrones resultantes pueda generar todavía más electrones y transformar electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
             
¿Cómo se usan los orgonites?


Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Pueden mantenerse en un lugar en concreto o llevarlas encima, que es la mejor alternativa, ya que estaremos protegidos en todo momento, sin necesidad de recargarlas, trabajan de manera automática las 24 horas del día.
 
 

¿Qué principales beneficios aportan los orgonites?
 

o   Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
o   Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo.
o   Favorece la regeneración celular la capacidad inmunológica.
o   Incrementa los niveles de vitalidad general  optimismo.

 

16 comentarios:

  1. ¿Y no les da vergüenza engañar a los ignorantes? ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  2. A me me gustaria saber de donde te has sacado semejantes patrañas y embustes. Mira nuestro tan querido y enorme Sol, emite cada día ingentes cantidades de radiaciones (En infrarojo, visible, ultravioleta, ondas de radio, etc. etc) y seguimos aquí. ¿Le ponemos un un oraganite al Sol? o como decia Gila : "estas gafas polarizoides concavexan los rayos y los cason de los ojos...total que le den al sol". Claro hay que tener cuidado con tomar demasiado sol, porque nos podemos quemar (¿ves la cantidad de energia que emite?) Pero porque tengas un wi-fi en tu casa no te va a pasar nada...No sigas vendiendo miedo (¿o es tu negocio?) informate bien, y no seas cazurro/a

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, que yo me entere, ¿los cazurros son los de León o los de Salamanca?

    Sobre el tema de Los orgonites, anda la leche, pues resulta que mi vecina no iba desencaminada cuando alegaba que mis antenas de radioaficionado le robaba la seña de su TV y esto ocurrió en 1979, ¡vaya adelantada que estaba la puñetera!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera consultar si con esto evitaré que la antena de telefonía que tengo cerca hace que se vea la tele en blanco y negro y que el microondas centrifugue mal.

    ResponderEliminar
  5. Juas juas juas,,,,,, regala miedo y vende seguridad,,, si señor, no seras politico por casualidad socio?,, con dos huevos, hay que reconocer que listo eres, lo malo es que no encontraras a nadie que te meta un orginoto o como se llame por el culo

    ResponderEliminar
  6. Veste a la MIEEEEERda

    ResponderEliminar
  7. El que vende esto es un capullo y el que lo compra un idiota

    ResponderEliminar
  8. si le pongo dos orgonitones a mi novia en las tetas, le creceran?

    ResponderEliminar
  9. Apreciados Señores. Tenia dos preguntas para ustedes

    - ¿Sería posible desarrollar un orgonite con forma de falo mamporrero?. Mi intención seria introducirme dicho aparato en el ano y así al andar por la calle me protegería de las radiaciones provocadas por antenas de telefonia, canales de televisión y emisoras de radio FM. Considero que las ondas provocadas por Telecinco y su Salvame de Luxe y también por la emisora LOCA FM me están provocando daños irreparables en mi cerebro y provocan que sueñe con cepillarme a Belén Esteban.

    - Por otro lado. Existe alguna garantía de funcionamiento?. Si no me funciona, me devuelven el dinero o tendré que ir a los tribunales para acusarles por estafa?

    Gracias anticipadas

    Licenciado Sr. Tomás Turbado.
    Especialidad Ferreteria y Letras por la universidad de Geli Poll As.
    Especialista en Telequinesia, Homeopatia y telequinesis adicitiva caballar.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes..

    Soy una señora prostituta de 63 años que ejerzo como tal en las esquina de la calle Doctor Fleming de Madrid.

    Puedo corroborar que desde que me compré el Orgonite, como mucho mejor. E incluso lo trago mejor que antes.

    Gracias a su compra, he conseguido aumentar el precio de mis mamadas en 5 Euros y he recuperado la inversión con tan solo 70 ancianitos clientes habituales de mis servicios.

    SEÑORAS ESPOSAS.. SI QUIEN ATAR A SUS MARIDOS EN CORTO, LES RECOMIENDO SU COMPRA !!

    ResponderEliminar
  11. Apreciados señores:

    El año pasado realicé un viaje astral entre mi planeta raticulín y su amado planeta tierra. Por problemas económicos tuve que hacer el viaje con la compañia Roñair y no me fué posible traerme una maleta. En el equipaje de mano incluí mis nuevos gayumbos astrales con función radiomagnética de gamma7, pero olvidé echar condones y un par de piedras de orgonite.

    Hoy he intentado echar un casquete polar con una rumana que estaba bien buena, pero el hecho de no tener mis piedras de orgonite me ha impetado ejecutar la acción. Mi músculo penal no había manera de que remontase el vuelo.

    Mi pregunta es si pueden enviarme un pedido a raticulín y cuanto costarían los portes interplanetarios. Estoy dispuesto a declarar el envio y pagar las tasas de IVA (impuesto vehiculos anales) y aduanas del planeta quewapa.

    Gracias de antebrazo !!

    ResponderEliminar
  12. Moonbounce Adicto5 de mayo de 2014, 18:18

    Estimados señores:

    Tengo un problema con las piedras Orgonite. He comprado ya 93 Kgs de piedras y no ha impedido que mi vecino radioaficionado se pete a mi mujer todas las noches.

    Ya no sé donde poner las piedras para ver si causan efecto. Hace una semana intenté ponerlas encima del frigorífico, pero sin resultado, además de que me ha provocado que la nevera ya no me funcione y tenga un aspecto casi de chatarra.

    Lo más jodido es que mi mujer lee la revista de la URE por las noches y me restriega los artículos de radio galena por la cara. Encima se ha enterado de que Yaesu hace una promoción de 200 euros de descuento por cada piedrita de Orgonite que les entregues a cambio.

    ResponderEliminar
  13. Ami, realmente lo que mas me a inpactado, es que funciona automaticamente las 24 horas,
    No me negareis, que hay que tener imaginación y cara

    ResponderEliminar
  14. Ustedes si que divierten

    ResponderEliminar
  15. oportunidad financiero para sus necesidades

    Este mensaje va dirigido a los particulares, a los pobres, al Banco privado, a los empresarios públicos o privados, o a todos

    los que están en la necesidad de un préstamo particular para reconstruir su vida. Está en busca de préstamo para o para

    reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para garantizar el futuro de sus niños, o para comprarle un

    apartamento, un coche, pero es una prohibición bancaria o su expediente a verano rechazado al banco. Soy un particular,

    concedo préstamos a todas personas que pueden respetar sus compromisos. Este préstamo se concede a todas las personas capaz

    de cumplir las condiciones. Mi porcentaje de interés es de 2 al 3% por año reembolsable a medio, a corto o largo plazo, según

    su conveniencia con el fin de ustedes dado el tiempo fructificado del empréstito que había recibido. Si necesita dinero por

    otras razones, no dudan en contactarme para más información. Todos particulares serios y honestos estoy allí para ustedes.

    Gracias de contactarme por E-mail a una única dirección: fredialaila@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todos los ámbitos de 5.000 € a € 5.000.000. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a pagar a partir del cuarto mes después de la obtención del préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

    ResponderEliminar