lunes, 8 de diciembre de 2008

CONCENTRACION EN ZARAGOZA 12 DICIEMBRE









El próximo 12 de diciembre habrá una concentración en Zaragoza para instar al ayuntamiento que cumpla con los
Compromiso del Pleno de abril de 2008 -



Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. aprobado por unanimidad


1ª- El Ayuntamiento de Zaragoza creará un grupo de trabajo que antes de finales del año 2008 presentará un mapa de las instalaciones de telefonía móvil de la ciudad y propondrá un calendario y un proceso de actuación sobre las instalaciones existentes en virtud de su situación administrativa.

2ª- El Ayuntamiento de Zaragoza, velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal de instalaciones de telecomunicación, aprobada por unanimidad en mayo del 2001, y en especial por el cumplimiento de las recomendaciones en materia de potencia, distancia y tiempo de exposición, con el objetivo de garantizar la protección de la salud de los ciudadanos.

3ª- El Ayuntamiento de Zaragoza se dotará de los mecanismos para monitorizar el correcto funcionamiento de estos dispositivos, midiendo los niveles de emisión que producen en todo momento y volcando la información registrada en línea de forma que pueda ser libremente consultada por la ciudadanía.


A dia de hoy: 5 de diciembre de 2008, ninguno de los tres puntos se ha cumplido


http://www.asides.es/Noticias%2017.html



En Madrid vamos a comenzar a organizar acciones desde las asociaciones de vecinos para poner un poco de orden al caótico despliegue de antenas por la ciudad, así como por los distintos municipios, tanto a los gobiernos municipales, como al autonomico como al gobierno central.


No es lógico que ante las evidencias científicas y ante la resolución del Parlamento europeo, aquí sigan haciendo oídos sordos a las reclamaciones de los ciudadanos. La participación democratica no se limita a votar cada cuatro años, la participación democrática se demuestra apoyando en la calle las acciones necesarias para reclamar a nuestros gobernantes, que los hemos elegido para que nos representen, que cumplan con lo que la ciudadanía les reclama, que en este caso es que se aplique el PRINCIPIO DE PRECAUCION y que se modifique la ley que regula las emisiones
radioeléctricas para que se proteja a la población.


No queremos más experimentos sobre la población, queremos usar la tecnología con garantías. Queremos una información completa de lo que supone el uso de esta tecnología para que se use con las precauciones necesarias. No queremos que nos impongan las antenas sin nuestro consentimiento en nuestras casas. No queremos que nos invadan las ondas de las antenas las 24 horas del día 365 días al año. La soberanía reside en el pueblo y el pueblo sale a la calle para que se le escuche. Queremos que nos escuche.

No hay comentarios: