lunes, 6 de abril de 2009

MOSTOLES. TRIBUNAL DE ESTRASBURGO


Solicitud de ayuda para el caso de Antonio Gómez de Móstoles. Carta de su abogado con los pasos dados y solicitud de ayuda para ir al Tribunal de Estrasburgo.



Estimados ciudadanos,


Todos conocemos la eterna lucha de Antonio Gómez, como desde que descubrió que era electrosensible , su vida cambió y la está perdiendo cada día por un cáncer de colon fruto de las radiaciones no ionizantes que nadie interesa controlar.


En el año 2004 se erigió contra las Administraciones buscando Justicia a su mal, de una legislación que por ignorancia, dolo ó por primar el comercio afecta a muchos ciudadanos, sacrificando su salud, lo que llevó a denunciar penalmente a las operadoras, al Alcalde y el Concejal de urbanismo de Móstoles, leer su relato en : http://gaceta_intercultural.nireblog.com/post/2007/11/15/antonio-gamez-contra-el-triangulo-de-la-muerte


Después acudió a la Audiencia Provincial de Madrid donde no estimaron que había causa y efecto en la enfermedad de Antonio y las radiaciones denegando sistemáticamente un Estudio Epidemiológico de la zona de Móstoles claramente invadida por la bruma electromagnética, archivando el caso.


En Diciembre de 2008 acudió , practicamente arruinado en Amparo al Tribunal Constitucional : http://www.gentedigital.es/mostoles/noticia/17787/antonio-gomez-presenta-un-recurso-de-amparo-por-el-triangulo-de-la-muerte/y en Marzo de 2009 se inadmitió el recurso porque la carga de la prueba del derecho a la vida , a la salud la debe acreditar el recurrente, ignorando el principio de precaución que debe regir y que ante la duda no debemos permitir que nos radien indiscriminadamente menos sin contar con licencias de funcionamiento como sucedió en el triángulo de la muerte antentando contra la vida por actividad clandestina: http://www.gentedigital.es/mostoles/noticia/39810/antonio-gomez-lleva-el-caso-de-las-antenas-a-estrasburgo/


Ahora anunciamos que sin medios no podemos acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo en base al derecho a la vida que tiene toda persona y a un medio ambiente sano que no esté contaminado por ondas invisibles electromagnéticas, por eso os escribo porque necesitamos una gran colecta para que Europa sea testigo del mal de las microondas, una enfermedad del progreso que requiere que sea el ciudadano el que desemascare a la Industria..


los gastos estimados del recurso y del procedimientos serán en torno a 6000 a 10.000 euros, una cantidad que Antonio no posee pero que repercutirá en generaciones y salvará vidas de afectados electrosensibles.


Gracias por vuestro tiempo y buena suerte en la lucha por la salud de todos.


El número de cuenta de Antonio Gómez:

CAJA MADRID

2038 2286 3660 0041 7086

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas llevo mirando en Internet varios dias, y buscando información a los problemas de salud que tengo y que los medicos no me dan por el desconocimiento que tienen.

Tengo los marcadores tumorales elevados, no duermo bien y mi estado es de nerviosismo y cansancio de no haber dormido bien.
Cuando estoy en el pueblo me bajan un poco los marcadores y la electricidad estatica que en casa me da calambre cuando toco algo, mejora bastante.

Espero que en general bajen las radiaciones y emisiones porque muchas veces con baja radiación tambien llega la cobertura y es menos dañina.

NO ANTENAS CERCA - PELIGRO PARA LA SALUD dijo...

Los síntomas que refieres son muy comunes entre personas sometidas a las radiaciones de campos electromagnéticos como por ejemplo vivir frente a antenas de telefonía. Escríbenos al correo noante98@gmail.com para que podamos contactar contigo.

NO ANTENAS CERCA - PELIGRO PARA LA SALUD dijo...

Los síntomas que refieres son muy comunes entre personas sometidas a las radiaciones de campos electromagnéticos como por ejemplo vivir frente a antenas de telefonía. Escríbenos al correo noante98@gmail.com para que podamos contactar contigo.