sábado, 9 de enero de 2010

INTERECONOMIA. 12 ENERO 2010




Martes 12 de enero 2010

19 horas

Intereconomía Televisión
programa "Mucho que decir"
se trato la
Contaminación Electromagnética



Mucho que decir - Contaminación Electromagnética desde Ehiztari encendido Vimeo.



Participantes:



Emilio Mayayo Artal
Servicio de Anatomía Patológica - Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona
Universitat Rovira i Virgili de Tarragona

Enrique Ríos Argüello
Abogado de la AVAATE Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas de telefonía, asociación integrada en la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética.

Asunción Laso Prieto
Vicepresidenta de AVAATE, asociación integrada en la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Pedagoga.

Minerva Palomar Martínez
Miembro de la FRAVM Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, asociación integrada en la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética.
Electrohipersensible.

Pilar Terreros Ceballos
Miembro de la FRAVM Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, asociación integrada en la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética.
DRA. Ciencias Químicas. Investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
(Instituto de Catálisis y Petroleoquímica).



http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando empieza ?!!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo en la página del programa que han cambiado el horario, de 16.30 a 20.00. prfff, vale, gracias por avisar. Alguien lo ha grabado?

Anónimo dijo...

Hay un señor que habla del wifi en el colegio, bien pues yo en casa debido a fuertes dolores de cabeza y dificultad para dormir me puse en contacto con mi médico me dijo que era estres y nerviosismo, me dio unas pastillas para solucionar el problema que no se fue con el tratamiento, bien, al cabo de unos meses, al cambiar de operador de internet tuve el wifi apagado una semana ya que estuve una semana sin internet con el router apagado, pues mi sorpresa fue que los dolores de cabeza e insomnio habían desaparecido, fue cuando vi el router apagado en el comedor y descubrí que era el router wifi el que me producia esos dolores fortisimos de cabeza e insomnio, tengo internet ahora por cable y con el wifi desactivado y no han vuelto a aparecer más esos dolores de cabeza y problemas para dormir, os aconsejo y en especial con niños en la casa que apagueis como minimo el router por la noche, como minimo, por si a alguien le puede servir.