domingo, 23 de marzo de 2014

CONTADORES INTELIGENTES. PELIGRO PARA LA SALUD.

Nos encontramos con un nuevo riesgo para la salud de la población con los llamados contadores inteligentes que quieren instalar las compañías suministradoras de energía, agua y otros mediante la instalación de dispositivos inalámbricos o mediante el uso del cableado eléctrico para la lectura de los consumos de luz y agua.   




Problemas de salud: Estaríamos fuertemente irradiados, ya que el cableado eléctrico de las viviendas no está preparado para el uso seguro del sistema PLC (el que usan los nuevos contadores) y emitiría al-tas frecuencias de microondas1 constantemente, electricidad sucia, salvo que cambiásemos toda la instalación eléctrica por cable apantallado. De no hacerlo, ésta exposición puede empeorar los problemas de salud que tengamos, aumentar el riesgo de desarrollar graves enfermedades (cáncer, Alzheimer, cardiopatías, etc.) o producirnos esa especie de alergia electromagnética incurable que es la electrohi-persensibilidad (EHS) y que puede convertirnos en discapacitados funcionales.

Más información: http://www.peccem.org/Contadores.html



Visitar la web del ingeniero industrial Antonio Moreno Alfaro: www.estafaluz.com

4 comentarios:

Mª Angeles Barragán dijo...

Hola, he llegado a este blog buscando información sobre las antenas de telefonía movil y salud.
Somos un grupo de padres y madres de un colegio con 17 antenas a 25 metros.
Hemos creado una petición en change.org para que las desmantelen.
Desde aquí solicito su ayuda y la de sus lectores para que nos ayuden a proteger a nuestros niños.
Puede acceder a la información, pulsando aquí: http://goo.gl/BWeHhi
Gracias

Unknown dijo...

Es grave este tema claro esta que nosotros tambien nesesitamos de ellas pero oviaamente la prioridad es la salud en alquiler de sim card facilitamos la comunicacion con muchas formas de pago.

Anónimo dijo...

Llamame 645612792 o visita avaate.org

Anónimo dijo...

Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.
Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 € de cada un 2% € de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.