La asamblea contó con la asistencia del alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo (PP), así como de Antonio Gómez, un mostoleño que se ha erigido en el líder nacional contra la instalación de antenas de estas características en zonas urbanas, por los «problemas de salud que pueden acarrear a las personas».
En la zona céntrica de Torrijos hay ya instaladas al menos tres torretas de telefonía móvil y hace unos días, se ha colocado un nuevo mástil sobre el tejado de un hotel, con el desconocimiento absoluto por parte del Ayuntamiento, según se dijo en el último pleno municipal.
Ampliamos esta noticia comentando que entre los ponentes se encontraban además el Profesor Dr. Jose Luis Bardasano Director del Dpto de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares, Yolanda Barbazán miembro de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética y el letrado Rafael García Cepas abogado del caso de Antonio Gómez de Móstoles.
También contamos con el testimonio de dos personas electrosensibles que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias con los asistentes Alberto Cela y Minerva Palomares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario