sábado, 29 de noviembre de 2008

RADIO GALLEGA. ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL

Noticia publicada en http://www.espacioblog.com/antenas-peligro-movil/post/2008/11/21/galicia-programa-la-radio-galega-sobre-antenas-telefon-a


El pasado 20 de noviembre la Radio galega emitió un reportaje sobre las antenas de telefonía móvil y la posible repercusión de los efectos nocivos de sus emisiones de microondas pulsadas sobre la salud de las personas que viven alrededor o muy cerca de estas instalaciones.
Lo cierto es que cada día que pasa van surgiendo voces de vecinos en distintos lugares de la geografía gallega y también de más allá de Piedrafita do Cebreiro preguntando cúal es el desencadenante de la aparición de aterradores conglomerados de cáncer al cabo de unos años de convivencia con estas antenas de telefonía móvil con transformadores por medio.
.Los vecinos afectados exigen a las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia la realización de estudios epidemiológicos para explicar el origen estos cluster o conglomerados.
En la entrevista interviene el Dr. José Carro Otero, catedrático de la USC y presidente de la Real Academia de Medicina y CIrugía de Galicia
Enlace al :

Sonido Reportaje Salud antenas RadioGallega

publicado en la web :
ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL-->http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com/

No hay comentarios: