lunes, 23 de marzo de 2009

Frédérique Ries PARLAMENTO EUROPEO



VER EL VIDEO


PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO sobre la salud y campos electromagnéticos En una votación 43-1, la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo ha aprobado una resolución que insta a la Comisión Europea a reconocer la, cada vez mayor, preocupación pública y científica sobre los riesgos para la salud de los campos electromagnéticos. La Propuesta de Resolución será votada en el Pleno del Parlamento Europeo el 26 de marzo de 2009.

Video de Frédérique Ries, ponente que va a defender en el Parlamento Europeo el Informe ya aprobado por la Comisión correspondiente de Mediambiente.

Video muy ilustrativo.

Para que salga el subtitulado en castellano, hay que clicar la pequeñita casilla donde pone ES, (bajo la pantalla de video).

La entrevista se ha efectuado en EUROPARL TV.

Enviado por : José Miguel Lozano, Vicepresidente de ACACEM.

1 comentario:

María José Moya dijo...

Veo que ya somos dos blogs y una we dedicados en Madrid a estos temas. Yo vivo en Lavapiés, y estoy aquejada de Sensibilidad Química Múltiple severa, asociada a Electromagnetismo y demás comorbiliddades, por lo que estoy muy limitada en el día a día y ni tan siquiera puedo mantener correspondencia, etc vía Internet. Pero bueno, en lo que puedo voy luchando también, como veo que, afortunadamente, también haces tú. Cada vez somos más.

Muy bueno el video de este post, lo incluiré (nombrando tu espacio como vía donde lo encontré -como es lo justo-) dentro del próximo post que estoy elaborando sobre la Resolución Parlamentaria de este tema, que me pasaron hace unos días pero que dada mi salud no puedo darle forma y publicar de inmediato, como sería lo deseable.

Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo,